0

Ureña fue contundente pese al triunfo de la 'U': "Pudimos haber marcado 1 o 2 goles más"

El mediocampista de Universitario, Rodrigo Ureña fue muy directo y resaltó que pudieron haber goleado ante Santa Fe por la fecha 3 de la Copa Sudamericana 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodrigo Ureña lanzó un contundente comentario pese a victoria ante Santa Fe
Rodrigo Ureña lanzó un contundente comentario pese a victoria ante Santa Fe | Composición: Libero

Universitario de Deportes sigue imbatible tras su reciente victoria ante Santa Fe por la Copa Sudamericana 2023. Este resultado fue sumamente importante porque la escuadra merengue llevó más de 50 mil hinchas por tercera vez consecutiva al Estadio Monumental.

Rodrigo Ureña, una de las figuras del partido, habló al término del duelo ante el plantel dirigido por Harold Rivera. El 'Pitbul' se mostró bastante sincero y dejó en claro que el partido pudo haber finalizado en una goleada.

"Siento que sí por ahí andábamos más finos con el balón pudimos haber marcado 1 o 2 goles más, pero de todas formas hicimos un gran partido. Ellos juegan muy bien en un equipo que la verdad conozco bastante. Son muy dinámicos, tienen muy buenos jugadores, así que en ese sentido estamos muy contentos porque sacamos un buen resultado", precisó Ureña a través de una entrevista con ESPN.

Rodrigo Ureña habló de la conexión con Calcaterra y Pérez Guedes

Consultado sobre la relación en el mediocampo con Horario Calcaterra y Martín Pérez Guedes, agregó: "Nos hemos venido complementando muy bien a la idea que pide el profe, por ahí manteniendo el orden, generando buen fútbol y teniendo la posición de balón que hoy en el fútbol moderno es fundamental. Con este tipo de jugadores que tengo al lado se me hace un poco más fácil el poder jugar al fútbol".

Rodrigo Ureña se refirió a su presente con Universitario

"Puede ser, voy partido a partido, la verdad no conocía lo que era el medio sí había visto lo que era el fútbol peruano pero una cosa es verlo y la otra jugarlo. Venía con una dinámica distinta y después de la pretemporada no me sentía tan bien, pero al correr de los meses empecé a sentir mucho más la sensibilidad con el balón y físicamente me sentí muy pleno", sentenció el volante chileno, Rodrigo Ureña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY