0

DT de Santa Fe y su advertencia a Universitario previo al duelo por Sudamericana

Gerardo Bedoya, se pronunció a pocos días del partido ante Universitario de Deportes por lo que no dudó en hablar sobre el actual nivel del plantel merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario visita a Santa Fe por la fecha 5 de la Copa Sudamericana 2023
Universitario visita a Santa Fe por la fecha 5 de la Copa Sudamericana 2023 | Composición: Líbero

Universitario se medirá ante Santa Fe por la jornada 5 de la Copa Sudamericana 2023. Los cremas partirán a Colombia este miércoles en horas de la mañana con el objetivo de lograr los tres puntos ante el plantel cafetero y así poder recuperar el primer lugar del grupo G.

El plantel de Jorge Fossati se viene preparando al máximo para afrontar este partido. De otro lado, Santa Fe también hace lo mismo, y así lo manifestó Gerardo Bedoya, técnico interino del equipo colombiano en la previa de dicho encuentro en una conferencia de prensa.

"Haremos mucho énfasis en lo ofensivo porque Universitario es un equipo que juega prácticamente con línea de 5", precisó Bedoya. De esta manera, es cómo 'Los Cardenales' palpitan lo que será aquel emocionante cotejo que podría definir el destino de los merengues en dicho certamen internacional.

Es preciso señalar que, en el banquillo de Santa Fe se encontrará Gerardo Bedoya, quien asume la dirección técnica de manera momentánea tras la salida del estratega Harold Rivera, debido a los malos resultados.

¿Dónde ver Universitario vs Santa Fe?

El partido entre Universitario y Santa Fe se tendrá que disputar este jueves 8 de junio desde las 21:00 horas locales de Perú y Colombia en el marco de la fecha 5 de la Copa Sudamericana 2023. Sigue EN DIRECTO la transmisión del partido a través de la señal de DirecTV Sports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY