0

Santa Fe y las bajas sensibles que tendrá ante Universitario por Copa Sudamericana

Universitario se medirá por Copa Sudamericana en Bogotá ante Independiente Santa Fe, equipo que no contará con algunos de sus titulares para este cotejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santa Fe jugará ante Universitario sin tres de sus habituales titulares.
Santa Fe jugará ante Universitario sin tres de sus habituales titulares. | Composición Líbero

Universitario de Deportes tendrá una dura tarea en busca de asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2023 este jueves 8 de junio, cuando visite a Independiente Santa Fe en Bogotá, vital encuentro donde ambos definen su futuro en la competición.

El elenco dirigido por Jorge Fossati se viene preparando de la mejor manera posible para sacar los tres puntos de la capital colombiana, pero de igual forma lo hace el cuadro 'Cardenal', a quienes solo les sirve llevarse los tres puntos para no quedar eliminado.

Sin embargo, para los intereses de la 'U' y en contra del cuadro 'albirrojo', estos últimos no podrán contar con tres jugadores importantes en el esquema del técnico interino, Gerardo Bedoya. "Estos días ya armamos una base pero veremos qué es lo mejor para enfrentar a Universitario. No podemos contar Enamorado, Morelo y Roa. Modificamos cosas y le dimos un manejo diferente, buscamos alternativas", mencionó el DT a la prensa local.

Gerardo Bedoya es el estratega interino de los 'Cardenales'. Foto: Independiente Santa Fe

¿Por qué no podrán contar con esos tres elementos ante Unviersitario?

La razón por la cual Independiente Santa Fe no podrá disponer de Wilson Morelo, Juan Roa y José Enamorado es por suspensión. Los dos primeros futbolistas fueron expulsados en el último compromiso ante Gimnasia, mientras que el último recibió su segunda tarjeta amarilla en la competición.

Morelo, Roa y Enamorado son los tres jugadores que no estarán ante la 'U'. Foto: Composición Líbero

Otros jugadores también podrían ser bajas

Asimismo, Bedoya dio a conocer que Jeferson Rivas (delantero), Jersson González (volante) y Julián Millán (defensa) podrían perderse el duelo por lesión. "Rivas, Jersson y Millán continúan bajo supervisión del Departamento Médico", agregó el estratega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY