0

Universitario pedirá sanción contra Marlon Torres ante la Conmebol por agredir a Alex Valera

LÍBERO pudo conocer que Universitario elevará su queja en Conmebol contra Marlon Torres de Santa Fe tras repudiable acto con Alex Valera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alex Valera fue agredido por Marlon Perea en el partido entre Santa Fe vs Universitario.
Alex Valera fue agredido por Marlon Perea en el partido entre Santa Fe vs Universitario. | Composición Líbero

Universitario cayó 2-0 ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Sudamericana 2023. Pese a conseguir su segunda derrota consecutiva en el campeonato, la 'U' no dejará pasar por alto la agresión que sufrió Alex Valera por parte del colombiano Marlon Torres.

LÍBERO pudo conocer que la administración que preside Jean Ferrari pedirá ante la Conmebol que sancionen a Torres por agarrar la parte íntima de Valera. Además, incluirán al árbitro chileno Felipe Gonzáles quien no amonestó al futbolista de Santa Fe tras la agresión.

¿Cómo fue la agresión de Marlon Torres a Alex Valera?

A los 17 minutos del primer tiempo, Valera disputó un balón con Marlon Torres y cayó al campo de juego. El delantero crema se quejó de dolor y el jugador de Santa Fe se acercó y le metió la mano en el trasero. El banco de Universitario reclamó la agresión al árbitro Felipe Gonzáles y pidieron que revisara el hecho en el VAR.

Sin embargo, el videoarbitraje, encabezado por Mathias de Armas de Uruguay, no llamó al juez principal y el partido siguió con normalidad, pese a los insistentes reclamos del plantel que dirige Jorge Fossati.

¿Quién es Marlon Torres?

Marlon Torres es un futbolista colombiano de 27 años que juega en Independiente Santa Fe. Se desempeña como defensa central y tiene un valor de 700 mil euros en el mercado de pases.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY