- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Paolo Guerrero tras haber anotado y darle el triunfo a LDU: "Estoy feliz de estar en Liga"
El delantero Paolo Guerrero fue elegido el jugador del partido y afirmó que está contento por haber sido clave para el triunfo de LDU de Quito.

Paolo Guerrero no solo fue el autor del gol con el que LDU de Quito venció por 1-0 a Ñublense por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana, sino que también se llevó el galardón de la figura del encuentro.
Y esto hizo que el peruano hable al final del partido y afirmara que está contento por el gran trabajo que hizo con sus compañeros para conseguir la victoria en condición de visita.
"Fue un gol importante, creo que hicimos un gran trabajo, los chicos estuvieron concentrados sobre todo porque Ñublense le gusta robar la pelota en el medio campo y tienen transiciones rápidas. Es un gol importante y bueno, nos vamos contentos por haber logrado un triunfo en su casa ya que sabemos que es difícil", dijo a DSports.
Luego de ello, el 'Depredador' mencionó que está contento de haber llegado a LDU de Quito porque desde el primer minuto recibió mucho cariño de parte de los hinchas y jugadores. "Estoy feliz de estar en LDU de Quito, los hinchas, los jugadores y el entorno de Liga me recibió con mucho cariño", enfatizó.
(Video: DSports)
Paolo Guerrero ya piensa en el próximo partido de LDU de Quito
Finalmente, Paolo Guerrero resaltó que, a pesar de la derrota, desde ya se encuentra enfocado en poder afrontar el próximo partido que sostendrá con LDU de Quito en la Liga Pro de Ecuador.
"Me estoy adaptando a la altura también pero bueno, muy feliz con el resultado y a seguir trabajando porque ahora el lunes viene otro partido importante porque comienza la segunda rueda del campeonato ecuatoriano. Muy feliz por el gol pero más por el triunfo", sentenció.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90