0

Zidane calienta el Madrid vs Mallorca: "Si Kubo puede estar mañana en su casa mejor"

El entrenador delReal Madridexplicó que respeta alMallorcay pondrá lo mejor de su plantel. Sobre el futuro deKubo, Zidane indicó que lo analizará

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid tiene un duelo importante contra Mallorca este miércoles 24 de junio por una nueva jornada de LaLiga. Los blancos están igualados en puntos con Barcelona y necesitan una victoria para seguir soñando por el título. En conferencia de prensa, Zinedine Zidane tuvo palabras de elogio para Takefusa Kubo, una de las jóvenes promesas de los 'Merengues' que fue prestado al cuadro de Las Palmas.

El estratega francés indicó que se siente contento por la regularidad que viene teniendo Kubo con el Mallorca y cuando finalice la temporada analizarán si le dará una oportunidad en el equipo principal del Real Madrid. Zidane incluso bromeó con el desempeño del jugador y le pidió que se quede en su casa.

"Creo que su temporada es buena, está jugando con regularidad y eso es lo que buscaba él y el club. Es un jugador muy interesante, de presente y de futuro. Me alegro por su temporada. Si puede estar mañana en su casa mejor. Le deseo lo mejor y veremos el próximo año lo que pasa. Se decidirá más tarde", expresó el DT del Real Madrid.

FOTO: AFP

Competir palmo a palmo con el Barcelona es una carrera maratónica donde el error ni la confianza está permitido. El estratega del cuadro blanco explicó que respeta al Mallorca y pondrá lo mejor de su plantel para conseguir los tres puntos.

"Vamos a jugar contra un equipo que viene a por los tres puntos y que te puede molestar en cualquier momento del partido, como demostraron en la ida. Nada de confianza, sólo pensar en el partido, seguir con seriedad y concentración para intentar ganar", aseguró.

Finalmente, el entrenador no quiso revelar el equipo que pondrá en el campo de juego, pero se refirió a Gareth Bale y señaló que el jugador de Gales sumará minutos. En los últimos encuentros, Zidane decidió rotar con sus jugadores y dar oportunidades a todos sus dirigidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY