- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- River Plate vs Platense
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Final Europa League
- Retiro CTS y AFP
Quiere irse: Diego Costa pidió al Atlético Madrid ser vendido en enero
Ante la presencia goleadora de Luis Suárez, As de España señala que Diego Costa pidió a la directiva colchonera salir en el mercado de invierno y este lunes no se presentó en los entrenamientos.

Atlético Madrid atraviesa por un gran momento tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. Y es que en el torneo local marcha como puntero junto al Real Madrid y en la competición continental clasificó a los octavos de final como segundo de su grupo por detrás del Bayern Múnich.
El buen nivel mostrado por Joao Felix y la llegada de Luis Suárez que le ha dado la cuota de gol que necesitaba al equipo colchonero, son parte de este presente favorable para un equipo que cuenta con dos partido menos en LaLiga. Sin embargo, a pesar de este buen momento, no todos en el equipo se encuentran felices.
Y es que según informa As de España, Diego Costa se ha comunicado con la directiva de Atlético Madrid para pedir su salida del club en el siguiente mercado de invierno. Las pocas oportunidades tras la llegada de Suárez y las constantes lesiones lo habrían empujado a tomar esta decisión.
Dos goles y solo siete partidos son los números del brasileño nacionalizado español en la actual temporada con los colchoneros. El contrato que une a ambas partes finaliza en junio del 2021, pero en enero Costa ya podrá ir negociando con cualquier otro club su futuro traspaso.

PUEDES VER Gerard Piqué se presentará en las elecciones para elegir al nuevo presidente de Barcelona
Sin duda un problema harto complicado para Diego Simeone, quien no solo perderá a un delantero en su plantilla, sino también a un histórico con el que consiguió grandes cosas en Atlético Madrid. 176 partidos, 75 goles y cinco títulos fue lo que consiguieron ambos en los dos ciclos de Costa en el colchonero.
Incluso, este lunes el delantero que actual en la Selección de España no se presentó a los entrenamientos por lo que su salida del club parece inminente.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90