0

Zinedine Zidane sobre fichaje de Mbappé: "Solo pienso en el partido de mañana"

Zinedine Zidanesolo confía en mejorar y deja a la dirigencia posibilidad de fichajes para un futuro enReal Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Zinedine Zidane convirtió los triunfos de épocas pasadas en una resistencia a su continuidad por los resultados nada favorables que cosecha en el Real Madrid, pero no quiso detallar los posibles fichajes que llegarán para salvar lo que hasta el momento es una mala temporada.

El técnico francés solo piensa en el debut en Copa del Rey ante el Alcoyano restando las consultadas sobre las especulaciones a la llegada de  Mbappé quien se convirtió en una necesidad su arribo aunque todavía no quiso afirmar si es real esa opción.

"Lo siento. El problema de nosotros es el partido de mañana, del resto estáis vosotros para hablar de este tema. Cada uno tiene un contrato, tiene sus cosas... No es bueno meterse en las cosas. Tú puedes hablar de tus jugadores pero de los demás es complicado meterte", zanjó con esa respuesta el tema.

Por otro lado no resta importancia las críticas sobre la actualidad de su equipo, pero es algo que siempre va a suceder al pertenecer a un equipo importante en el mundo como Real Madrid, por ello necesita mejorar para volver a ser el equipo que los hinchas desean.

"Me canse o no va a ser lo mismo. Va a ser igual y va a seguir. No pienso en eso. En el fútbol hay uno que gana y los demás son malos. Y no es así. Al final hay mucha gente que trabaja. No es solo ganar. Hay muchas cosas detrás. Cuando perdemos hay críticas y es también el juego. Pero eso no me va impedir seguir con lo que estamos haciendo. Siempre hemos tenido momentos complicados y el Real Madrid reacciona".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY