0

    Luka Jovic y su regreso soñado: anotó un doblete en la goleada del Frankfurt - VIDEO

    Un mensaje para el Real Madrid y Zidane. En su primer partido con elEintracht Frankfurt,Luka Jovicanotó un doblete y su equipo ganó 3-1 alSchalke 04

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luka Jovic apareció cuando su equipo más lo necesitaba. En su regreso a la Bundesliga, el atacante anotó un doblete para dar la victoria por 3-1 al Eintracht Frankfurt sobre Schalke 04.

    Con la finalidad de que pueda seguir sumando minutos, el Real Madrid decidió ceder a su joven goleador al Frankfurt. La operación se realizó sin opción a compra y cuando finalice la temporada, Jovic deberá regresar al cuadro blanco.

    Ingresó a los 62 minutos, cuando el partido estaba empatado 1-1. Diez minutos después, encontró el balón en el área y con un fuerte disparo anotó el 2-1 para Frankfurt.

    En los últimos instantes del partido, Jovic realizó una buena jugada individual en el área. Se llevó la marca del defensor y definió al palo del portero con un sutil disparo. Un golazo para sellar la goleada de Frankfurt.

    Gracias a esta victoria, Frankfurt es séptimo en la Bundesliga con 26 puntos. A diez puntos del líder Bayern. Por su parte, Schalke 04 se ubica en el último lugar con 7 unidades. 

    Jovic y sus números en el Real Madrid

    Jovic logró igualar su marca. En 32 partidos con la camiseta blanca anotó dos goles. En 28 minutos con el Frankfurt igualó esa cifra. El delantero deberá regresar a España a final de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY