0

Ante la caída del fichaje de Wijnaldum Barcelona iría por Ilkai Gundogan

Barcelona busca otras opciones en el mercado y el extremo alemán del Manchester City aparece como una gran alternativa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El extremo alemán entró en los planes del Barcelona.
El extremo alemán entró en los planes del Barcelona.

Cuando se daba por descontada su llegada al Barcelona, en las últimas horas Georginio Wijnaldum finalmente se habría inclinado por la suculenta oferta del PSG, motivo por el que Barza no pierde el tiempo y de inmediato devolvió su mirada al mercado para encontrar otras opciones.

En ese trance, el nombre de Ilkai Gundogan apareció sobre la palestra. El extremo alemán de gran temporada en el Manchester City de Pep Guardiola asoma como una importante alternativa.

De buen pie y calidad comprobada, Gundogan calzaría a la perfección en el proyecto deportivo de Ronald Koeman; sin embargo, el hecho de que mantenga contrato aún con el City hasta el 2024 dificultaría su llegada al Camp Nou.

A diferencia del holandés Wijnaldum que iba a llegar gratis, por Gundogan se tendría que desembolsar al menos $50 millones para convencer al club 'Ciudadano' de su traspaso.

Por otro lado, otro jugador del subcampeón de Europa que interesa en el Camp Nou es Gabriel Jesus. Con la casi confirmada llegada de Memphis Depay, no se cerraría todavía el nuevo ataque azulgrana, sino que intentarían también el fichaje del delantero brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY