0

Atlético Madrid retoma interés por Renato Tapia para la temporada 2021-2022

Renato Tapia de gran temporada en Celta de Vigo y en la Selección Peruana interesa al Atlético Madrid del 'Cholo' Someone para la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Madrid retoma interés en fichar a Renato Tapia
Atlético Madrid retoma interés en fichar a Renato Tapia | Composición

Para nadie es una sorpresa de la gran temporada que ha tenido Renato Tapia con el Celta de Vigo, lo que despertó el interés en varios equipos del mundo; sin embargo, es el Atlético Madrid quien lleva la delantera por fichar al volante peruano que viene jugando la Copa América Brasil 2021.

Según la información que llega desde España, Diego Simeone planea reforzar puestos claves, entre ellos el mediocampo, para luchar nuevamente por el título, pero sobre todo, para dar la sorpresa en la Champions League. Precisamente es ahí donde aparece el nombre Renato, ya que se desprenderá de algunos futbolistas.

Sucede que Lucas Torreira tiene las maletas listas para marcharse tras no llenar las expectativas del comando técnico. El uruguayo apunta a la Serie A o en su efecto volver al Arsenal, club dueño de su pase. Además, el mexicano Héctor Herrera también saldría para marcharse a la Liga francesa.

Incluso, Renato Tapia no solo maneja la oferta de fichar por el vigente campeón de España, sino que tiene otras propuestas como la Juventus de Cristiano Ronaldo, el mismo Sevilla y hasta se habló del PSG. En esa línea, el volante peruano deberá tomar una decisión en los próximos días con respecto a su futuro deportivo.

Mientras llega el momento de decidir, Renato Tapia se concentra únicamente en la Selección Peruana y llegar lo más lejos en la Copa América. La tarde de este miércoles la blanquirroja juega un partido clave ante Ecuador en donde buscará asegurar su pase a octavos de final del torneo continental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY