0

Ajax se perfila como el próximo club de Sergio Peña tras inminente salida de Emmen

Sergio Peña se aproxima al poderoso Ajax de Holanda mientras viene teniendo una gran participación en la Copa América 2021 con la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ajax se perfila como el próximo club de Sergio Peña
Ajax se perfila como el próximo club de Sergio Peña | EFE

¡Cambios a la vista! Durante los últimos días surgió la noticia de que Sergio Peña cambiará de equipo para la próxima temporada a pesar que aún mantiene contrato con el Emmen por un año más. El futbolista peruano tiene varias oferta, pero hay una que lo seduce en especial.

Según se pudo conocer, Sergio Peña maneja ofertas de la MLS, México, Arabia y Holanda. Precisamente sobre este último país, hay un club especial que busca ficharlo para la temporada 2020-2021. ¿De qué club se trata? nada más y nada menos que del multicampeón Ajax.

Precisamente es el club nerlandés que empieza a tomar la partida con respecto a las otras ofertas que maneja Sergio Peña. La ventaja es que el volante de la Selección Peruana conoce a la perfección esta esta Liga, por lo que podría ser fundamental para acepta la oferta. Además, hay otro motivo especial.

Y es que, aceptar la oferta de Ajax también implicará jugar la Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes de Europa. Este aspecto podría ser fundamental para terminar firmando su nuevo contrato. Las próximas semanas son decisivas para conocer el futuro del seleccionado nacional.

Por lo pronto, es su agente quien se viene encargando todo con respecto a su futuro deportivo, a su vez, Sergio Peña solo se concentra en la Selección Peruana y hacer historia en la Copa América, torneo donde viene de anotar un golazo a Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY