Selección Peruana: La verdad detrás del incómodo momento que se pasó previo a los entrenamientos
La Selección Peruana tuvo que utilizar un espacio abierto para cambiarse, lo que generó la incomodidad de Renato Tapia. "Un poquito más de respeto", publicó el volante.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste martes por la mañana todo el plantel de la Selección Peruana junto a Ricardo Gareca pasaron un incómodo momento minutos antes de empezar los entrenamientos. Y es que, según pudo conocer LIBERO, no se les permitió el acceso a los vestuarios para cambiarse, por lo que lo tuvieron que hacerlo al aire libre y frente a la prensa internacional. Esta situación dejó contrariados a los integrantes de la Blanquirroja, tal como lo evidenció Renato Tapia.
- Santiago Ormeño: ¿Qué requisito falta para que ya no sea convocado por México?
- Boca Juniors pagará 3 millones de euros al Rayo por el pase de Luis Advíncula - FOTO
- Renato Tapia mostró su indignación por la zona que Perú utilizó como vestuario - FOTO
- Lapadula se recuperó y todos dieron negativo a COVID-19 en la Selección Peruana
Sin embargo, LIBERO pudo conocer que la situación no es tal como se aparenta. Fuentes confidenciales aseguraron que por protocolos de Conmebol, ninguna selección tiene acceso a los vestuarios. Es decir, cada equipo debe llegar ya cambiada y directo al campo de prácticas para evitar un posible contagio de coronavirus. Incluso, las duchas están cerrados y no se puede utilizar después de las prácticas.
Además, sea cual fuese el caso, por protocolo, club local no está obligado a ceder vestuario, solo campo de entrenamiento. "Lo de antes fue cortesía. En ningún caso está habilitado el uso de duchas por ejemplo", nos dijeron a LIBERO fuentes confidenciales.
Eso sí, también reconocieron que esta situación generó una incomodidad y confusión. Además, se conoció que posiblemente la Selección Peruana cambie de escenario de entrenamientos en los próximos días, pero esta situación no es por lo que pasó la mañana de este martes, sino que ya lo tenían pensando con anterioridad.