0

Presidente del Barcelona elogia a Griezmann pero no descarta su salida

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que escucharán todas las propuestas que lleguen por Antoine Griezmann.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antoine Griezmann cada vez más lejos de quedarse en el Barcelona.
Antoine Griezmann cada vez más lejos de quedarse en el Barcelona.

El futuro de Antoine Griezmann en el Barcelona sigue siendo incierto. Joan Laporta, presidente del club azulgrana, elogió al delantero francés y señaló que todavía tiene contrato con ellos; sin embargo, no descartó que vaya a salir en este mercado de fichajes.

"Griezmann tiene contrato con el Barcelona y contamos con él, salvo que haya circunstancias diferentes, contamos con él. Ha habido movimientos en el mercado pero es normal en el mercado de fichajes. No podemos negar que ha habido interés por el jugador y eso muestra su calidad", dijo.

De otro lado, el director de fútbol del Barza, Mateu Alemany, indicó que se encuentran contentos con el desempeño de Griezmann en el equipo, pero debido a la crisis económica por la pandemia de COVID-19 se encuentras dispuestos a escuchar ofertas.

"El mercado se mueve, es especial, con poca disponibilidad financiera y con imaginación para proponer intercambios pero le valoramos muchísimo. Fue una inversión de nivel top del club y estamos muy contentos con él", precisó.

Asimismo, el presidente del Barcelona aclaró que la institución en estos momentos se encuentra adecuando su plantilla según a sus arcas, por lo que la vente de Griezmann les ayudaría mucho.

"El mercado está empezando, casi no se ha movido. Los clubs estamos en ciertas dificultades. Griezmann es un jugador que tiene mercado, con clubs interesados y nosotros estamos construyendo la plantilla buscando un equilibrio financiero", dijo Laporta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY