- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Griezmann y Coutinho, obligados a bajarse el salario en el Barcelona
A pesar de la marcha de Messi, en el Barcelona sigue la crisis económica. El club ya le comunicó a Griezmann y Coutinho que es necesario rebajarles el sueldo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona empezó con el pie derecho la nueva era sin Lionel Messi. Los de Ronald Koeman vencieron 4-2 a la Real Sociedad en su estreno y piensan en alto para esta temporada, aunque las cosas no marchan del todo bien en el tema económico.
Últimas noticias del Barcelona
- ¡Locura por Messi! Subastan el pañuelo que usó en su despedida del Barcelona
- Gerard Piqué fue aconsejado a no jugar para no sufrir una fuerte lesión
- GRIEZMANN: "OJALÁ, PUEDA LLEGAR A OTROS 100 PARTIDOS MÁS"
Como es sabido, si bien ya no está 'Leo' en el club, los números se mantienen en rojo y una de las prioridades que tiene Joan Laporta es que el Barcelona no se siga perjudicando y salga a flote.
Por ello, se llegó a un acuerdo con Gerard Piqué para que su ficha se vea reducida. Ello permitió la inscripción a última hora de Memphis Depay y Eric García. Además, las conversaciones con Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto marchan bien para también bajarles el salario.
Sin embargo, también es necesario reunirse con Antoine Griezmann y Coutinho, quienes pasaron a ser los dos jugadores mejores pagados tras la marcha de Lionel Messi. Según 'Sport', ambos futbolistas han mostrado predisposición, aunque todavía no se han sentado a negocias.
Un tema no menor es que el caso del brasileño es complejo debido a que no se le han dado las cosas desde que llegó a España y los equipos que han intentado comprarlo, dejaron en claro que no estaban en capacidad de pagar su salario.
Cabe mencionar que Memphis Depay, Eric Garcia, Kun Agüero y Emerson, nuevos refuerzos 'culés', no tienen problemas con sus contratos ya que tienen salarios acorde a la realidad que vive el club. El próximo encuentro del Barcelona será este sábado ante el Athletic Club.