0

Antoine Griezmann nunca ha vencido al Barcelona con Atlético Madrid en La Liga

Antoine Griezmann se enfrentará a su ex equipo, el Barcelona, al que no le gana como jugador del Atlético de Madrid en la liga española.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Griezmann suma 4 partidos con Atlético Madrid en la presente liga española.
Griezmann suma 4 partidos con Atlético Madrid en la presente liga española. | EFE

Barcelona y Atlético Madrid se volverán a ver las caras hoy (2:00 p.m.) por La Liga, en un encuentro que tendrá a Antoine Griezmann nuevamente en el bando 'colchonero'. El 'principito' se medirá ante su exequipo tras anotar su primer gol con el cuadro rojiblanco a mitad de semana en la Champions League.

El atacante francés no solo buscará sumar tres puntos que mantengan a su club en los primeros lugares del certamen español, sino también intentará poner fin a un registro negativo frente al conjunto azulgrana.

A pesar de la gran trayectoria que tuvo Griezmann en su primera etapa con el 'Atleti', no logró vencer al Barcelona como jugador 'colchonero' en La Liga. En los diez partidos que disputó por el torneo local en aquel periodo, Antoine empató tres y perdió siete.

Así mismo, el 'principito' no pudo anotarle al Barza en dicho duelos. No obstante, el 'galo' sí consiguió superar a los azulgranas con el Atlético en abril del 2016 por la Champions League, encuentro que terminó 2-0 para el elenco de Madrid y con dos tantos de Griezmann.

El '8' de los 'colchoneros' tendrá enfrente a un elenco catalán golpeado tras la goleada recibida por el Benfica en la Champions League y que ha desencadenado una crisis interna por el manejo de Ronald Koeman.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY