0

Barcelona se esperanza en Mauro Icardi para reforzarse con Álvaro Morata

El conjunto azulgrana le prende velas al delantero argentino, ya que si Icardi firma por Juventus, los italianos podrían dejar libre a Morata. ¿Se dará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Icardi tendría que llegar a Juventus para que dejen libre a Morata
Icardi tendría que llegar a Juventus para que dejen libre a Morata | Difusión

Barcelona quiere cerrar el año con buenas noticias, después de haber tenido una temporada llena de crisis deportiva. Hace un par de días, el conjunto azulgrana sumó a Ferran Torres al ataque y espera hacer lo mismo con Álvaro Morata, quién viene teniendo poco protagonismo en Italia y tiene el deseo de jugar nuevamente en un grande de su país.

Según indican distintos medios españoles, el delantero tendría todo acordado para llegar al cuadro catalán y Juventus no vería con malos ojos su salida, pero primero quieren asegurarse con Mauro Icardi. Si el delantero argentino acepta seguir su carrera en Turín, Morata podría llegar sin problemas al plantel de Xavi Hernández.

La 'Vecchia Signora' tiene el deseo de contar con el argentino, ya que lo sigue de cerca desde que jugaba en el Inter de Milán, pero en ese entonces no lo pudo jalar porque le habían puesto trabas económicas y solo PSG era el indicado para sumarlo a sus filas.

Finalmente, ahora que los franceses necesitan vender para cuadrar cuentas y estarían dispuesto a dejar salir al '9' rumbo a la 'Juve'. De esta manera, Icardi retornaría a Italia, lugar donde mostró su mejor rendimiento. Además, también se encuentra de acuerdo incorporarse a uno de los más grandes en Europa.

Más información deportiva en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY