0

Barcelona marcó dos goles en 3 minutos gracias a Sergi Roberto y Lewandowski

Sergi Roberto y Robert Lewandowski anotaron con menos de tres minutos de diferencia en el primer tiempo del Barcelona vs. Cádiz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergi Roberto y Lewandowski marcaron para FC Barcelona.
Sergi Roberto y Lewandowski marcaron para FC Barcelona.

Cientos de miles de hinchas de Barcelona esperaban con ansias el partido con Cádiz. En ese sentido, todos quedaron sorprendidos cuando Sergi Roberto y Robert Lewandowski marcaron dos goles en 3 minutos.

El primer tanto llegó después de un rebote en el área. De hecho, Sergi Roberto fue el encargado de empujarla en el arco contrario, por lo que hinchas estallaron en el Camp Nou.

Posteriormente, Lewandowski sería el encargado de marcar el segundo poco antes del medio tiempo. De esta manera, el conjunto 'azulgrana' viene ganando cómodamente, por lo que todo parece indicar que permanecerá en la cima de LaLiga.

Cabe resaltar que FC Barcelona actualmente también está disputando la Europa League. Si derrota al Manchester United, podrá pasar a la siguiente fase de la competencia internacional.

¿Cuánto vale el plantel de FC Barcelona?

La plantilla de FC Barcelona está valorizada en aproximadamente 762 millones de euros, según el portal internacional Transfermarkt. De hecho, la web también indica que el jugador más caro del plantel es Pedri, cotizado en alrededor de 100 millones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY