0

Real Madrid y Luka Modric llegaron a un acuerdo de renovación por una temporada

Mediante las redes sociales de Real Madrid, se confirmó la renovación de contrato con Luka Modric por una temporada. El croata seguirá portando la '10'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid anunció la renovación de Luka Modric
Real Madrid anunció la renovación de Luka Modric | Twitter Real Madrid

Tras varios rumores sobre una posible salida, Real Madrid dio a conocer la grata noticia para todos los madridistas con relación a Luka Modric. El volante croata firmó su renovación con los blancos por una temporada, lo que le permite seguir sumando más trofeos en LaLiga, Supercopa de España, Copa del Rey y UEFA Champions League.

"El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024", escribió Real Madrid en su comunicado oficial por redes sociales.

En medio de esta noticia para la afición del Madrid, el club 'merengue' decidió recordar todos los trofeos que ha sido parte Luka Modric, el cual lo convierten una leyenda en la historia del 'Rey de Europa'.

"Luka Modrić llegó al Real Madrid en 2012. En sus once temporadas defendiendo nuestra camiseta ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España", agregó.

Luka Modric rechazó a Arabia Saudita

Era de conocimiento público que Luka Modric recibió sobre la mesa millonarias ofertas de clubes de Arabia Saudita. El volante croata tuvo que decidir en cuestión de semanas su futuro, por lo que ahora aspirará a hacer crecer la historia de Real Madrid.

¿Cuál es el valor de Luka Modric?

Según el portal "Transfermarkt", Luka Modric tiene un valor de 10 millones de euros a sus 37 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY