0

¿Se va o se queda? Luka Modric definió su futuro en el Real Madrid tras interés de Arabia

En pleno mercado de transferencias, Luka Modric decidió acabar con la novela y dio a conocer si se queda o no en el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modrid definió su futuro en el Real Madrid tras interés de Arabia
Luka Modrid definió su futuro en el Real Madrid tras interés de Arabia | Foto: AFP.

Luka Modric es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas en lo que va del siglo y prueba de ello es que en su palmarés tiene un Balón de Oro, por lo que es común que muchos clubes quieran contar con él en sus filas. En esa línea, el futbolista del Real Madrid comentó si se quedará o no en el cuadro merengue, ya que tiene más ofertas.

Como se sabe, este fin de semana el mediocampista croata perdió la final de la Liga de Naciones de la UEFA ante España, pero a pesar de su profunda tristeza el jugador decidió ponerle fin a la novela al referirse sobre su futuro. Recordemos que Luka Modric puede llegar a la Liga Saudí junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

"He decidido mi futuro, la elección está muy clara en mi mente, pero no diré ni anunciaré nada hoy", expresó Luka Modric para la prensa internacional tras la derrota que al parecer puso fin a la historia del volante con su selección, en donde nunca pudo conseguir título alguno.

Lo cierto es que actualmente Luka Modric tiene aún contrato con el Real Madrid, ya que el mes pasado decidió renovar por una temporada más, es decir que tiene compromisos con la escuadra merengue hasta junio del próximo 2024. Sin embargo, una buena oferta podría hacer que los de España decidan transferirlo.

Títulos de Luka Modric

Finalmente, recordemos que Luka Modric tiene una carrera impresionante a nivel internacional, sobre todo clubes, ya que ha ganado ni más ni menos que cinco veces la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes. Asimismo, ha ganado el premio The Best y el Balón de Oro.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY