- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Programación fecha 7 Clausura
- Tabla Acumulada
- Banco de la Nación
Aké Loba será jugador de Monterrey, vigente campeón de la Liga MX [VIDEO]
Aké Loba se convirtió en el deseo de los poderosos clubes de la Liga MX, tras su vistosa campaña con Querétaro, y daría el gran salto para unirse a Monterrey.

La partida de Aké Loba a un nuevo equipo en la Liga MX era seguro, aunque no se conocía con firmeza cual sería su destino. En primera instancia, el Cruz Azul era favorito para llevarlo a sus filas de cara al Clausura 2019, pero finalmente será Monterrey su nueva casa.
El delantero marfileño de solo 21 años se ha convertido en la preciada joya que todos en el fútbol mexicano quieren tener, aunque para conseguirlo tenían que hacer una importante inversión. Aké Loba, todavía perteneciente a la San Martín, analizaba las ofertas.
Aké Loba, la estrella de Querétaro
A lo largo del año calendario 2019, Ake Loba fue parte de las filas del Querétaro, club con el que jugó 36 partidos y anotó 9 goles en la Liga MX. La cifra se extiende considerando su participación en la Copa MX, certamen en el que jugó en 5 ocasiones y celebró dos tantos.
Finalizado el Apertura 2019, la dirigencia de Querétaro no tuvo más remedio que dejar partir a su joven delantero, al no poder competir con el poderío económico de otros gigantes. Y finalmente, los rayados de Monterrey se harán con los servicios de Aké Loba.

PUEDES VER: Real Madrid a la final de la Supercopa de España tras vencer 3-1 a Valencia [VIDEO GOLES]
Según informan en México, el costo del fichaje sería de 8 millones de dólares, una cantidad que en Cruz Azul no estuvieron dispuestos a pagar, aunque se especuló que el representante del futbolista subió las pretensiones hasta 10 millones, por lo que se cayó la transacción.
A la vez, la prensa especializada en la Liga MX señala que Aké Loba tiene todo listo para unirse a los trabajos de pretemporada de Monterrey, incluso que ya se encuentra en la ciudad, a espera de ser oficializado. Antes, tendrán que acordar también con la San Martín.
EL DATO
Monterrey es el último campeón de la Liga MX, de la mano del entrenador Antonio 'Turco' Mohamed. Además, disputaron el último mundial de clubes, en el que fueron eliminados en semifinales.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90