0

Luis Abram viajó a México para firmar con Cruz Azul y luego se unirá a la Selección Peruana

Antonio García Pye confirmó que el zaguero nacional será el último en unirse a la Blanquirroja, ya que está viajando a México por 'temas laborales'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram será nuevo jugador de Cruz Azul
Luis Abram será nuevo jugador de Cruz Azul | Difusión

El futuro del defensa Luis Abram se viene esclareciendo, ya que desde hace algunos días, su nombre ha sido vinculado con el club Cruz Azul de la Liga MX, conjunto que también es dirigido por el peruano Juan Reynoso, y todo hace indicar que su llegada a los 'Cementeros' es inminente, ya que el propio Antonio García Pye ha confirmado que ya está viajando a México.

A través de una entrevista, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que el futbolista de 25 años será el último en unirse al plantel de Ricardo Gareca, ya que primero viajará a México y luego, estará arribando a nuestro país el 24 de enero.

"Hace un rato hablé con él. Luis Abram venía inicialmente desde Granada, pero va a pasar por México y lo vamos a traer desde allá el 24 de enero", fue lo que dijo en FPF Play.

Sin embargo, García Pye no quiso revelar que dicha escala sería porque firmaría por Cruz Azul, por lo que solo atinó a decir que el propio Luis Abran se encargará de informarlo cuando esté en el Perú. "Creo que tiene una amiga ahí, no sé. No, en realidad va por temas de trabajo. Los detalles no los conozco así que él mismo se encargará de informarlo cuando venga", sentenció.

Cabe resaltar que, el cambio que hará Luis Abram de Granada a Cruz Azul se debe únicamente a la poca continuidad que ha sostenido en el equipo español, por lo que en la escuadra mexicana encontraría el rodaje futbolístico que estaría buscando en su presente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY