0

Achraf Hakimi y el tremendo gesto con Kylian Mbappé durante el gol agónico de PSG - VIDEO

Kylian Mbappé estalló de alegría tras marcar el gol de la victoria para PSG, pero las palmas se las llevó Achraf Hakimi por tremendo gesto a su amigo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hakimi destacó el gol de su amigo Mbappé con tremendo gesto
Hakimi destacó el gol de su amigo Mbappé con tremendo gesto | Twitter PSG

PSG se reestrenó de la mejor manera tras una victoria agónica de 2-1 sobre Estrasburgo. Se tuvo que esperar hasta el segundo final para que el elenco parisino sume tres puntos, gracias a la anotación vía penal de Kylian Mbappé.

Justamente, el '7' de PSG estalló de alegría tras ser el héroe del equipo. No tuvo mejor idea que quitarse la camiseta y celebrar con la afición parisina en el mismísimo Parque de los Príncipes.

La euforia era perceptible en el recinto deportivo y todos los jugadores fueron a abrazar a Kylian Mbappé. Sin embargo, su compañero de equipo y amigo, Achraf Hakimi, tuvo un gesto que fue aplaudida por los hinchas.

Y es que el lateral marroquí recogió la camiseta de de Mbappé y alzó la 'mica' para dejar en claro que el francés estaba presente en esta etapa de la temporada. Una típica celebración que recuerdo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero que se llevó a cabo gracias a Hakimi.

¿Cuándo juega PSG?

El próximo partido del PSG será ante Lens por la Ligue 1 de Francia. Dicho compromiso está programado para el 1 de enero del 2023 a las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY