- Hoy:
- Partidos de hoy
- Corea del Sur vs Bolivia
- Angola vs Argentina
- Venezuela vs Australia
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
¿Y Luis Suárez? River Plate fichó al colombiano Miguel Borja, según Diario Olé
El delantero colombiano sería oficialmente jugador de Marcelo Gallardo. Miguel Ángel Borja se convierte en el tercer refuerzo del club argentino.

¿Qué pasó con Luis Suárez? Una noticia inesperada llega desde Argentina, pues el Diario Olé ha informado que Miguel Borja, futbolista colombiano, ya es jugador de River Plate.

PUEDES VER: ¡Aún duele! Teófilo Gutiérrez insultó a Miguel Borja por dejar a Colombia fuera de Qatar 2022
Cuando todo parecía estar listo para que se oficialice la llegada del 'Pistolero' a River y miles de hinchas esperaban el gran anuncio, River parece haber cerrado un acuerdo con otro delantero. Se trata de Miguel Ángel Borja, quien también estuvo rumoreado semanas atrás para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo.
El anuncio no es oficial, pero uno de los diarios más conocidos de Argentina, Olé, ya lo confirma. El medio informa que el cuadro 'millonario' ha llegado al final de las negociaciones con Junior de Barranquilla y Palmeiras, clubes a donde pertenecía el jugador, por lo que ahora solo esperan que Borja viaje a Argentina para pasar los exámenes correspondientes.
Hace algunos días se le consultó a Marcelo Gallardo por la llegada de Luis Suárez y Miguel Borja. El DT argentino mostró entusiasmo por los jugadores y declaró que le gustaría contar con ambos refuerzos. En ese momento informó que el colombiano tenía retrasos por el tema de su pase y que los dirigentes estaban haciendo lo posible. Parece que lo consiguieron.
Sin embargo, Gallardo también mencionó que estaba entre Suárez y Borja, por lo que si se confirma la llegada del segundo, muchos hinchas temen no ver a Luis Suárez vistiendo la camiseta de River Plate. Interés de River hay y, según el DT, también de parte del uruguayo. Habrá que esperar.
¿Luis Suárez a River Plate?
La llegada de Borja podría complicar el fichaje de Luis Suárez, uno de los delanteros que sonó en las últimas y con el que según diferentes medios, ya tendría un acuerdo con el 'Millonario'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







