0

River Plate a un paso de cerrar acuerdo con Miguel Borja

River Plate adquirirá el 50% de la ficha de Miguel Borja, Palmeiras es el dueño de la otra mitad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Borja listo para llegar a River Plate y afrontar la Copa Libertadores.
Miguel Borja listo para llegar a River Plate y afrontar la Copa Libertadores. | AFP

Si existe un déficit en la plantilla de River Plate es un delantero centro que pueda potenciar la ofensiva. Miguel Borja apareció como alternativa hace algunas semanas y luego de muchas negociaciones se encuentra cerca de estampar su firma.

El cuadro argentino logró llegar a un acuerdo con Junior y restan detalles para que el delantero colombiano se convierta en el primer refuerzo en este mercado de pases y la dirigencia le cumpla el deseo a Marcelo Gallardo.

La única traba que existía eran en los números de dinero, pero Junior aceptó los números que se manejaron en la negociación y, si bien en Colombia ya muchos dan por hecho su traspaso, el Millonario todavía debe ratificar formalmente los planes de pago.

De confirmarse esta semana el traspaso de Miguel Borja y si se cierran los últimos detalles típicos de cada negociación, esperan inscribirlo para los octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate adquirirá el 50% de la ficha de Borja por la que los colombianos le pagaron u$s 3.500.000 al Palmeiras (aún dueño de la otra mitad) hace seis meses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY