0

    Melgar: Carlos Ascues se quedará hasta fin de año en el equipo 'rojinegro'

    Carlos Ascuesseguirá hasta fin de año en Melgar con la intención volver a la selección peruana y con más ritmo a Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Ascues finalmente logró el propósito de esta temporada, tener continuidad en el fútbol peruano para llegar a Europa con un mejor rodaje y volver a ganar un espacio en el Wolfsburgo de Alemania.

    El 'patrtón' tenía pactado un préstamo de seis meses con Melgar, sin embargo logró alargar el contrato para quedarse hasta fin de año en Arequipa con la consigna de conseguir volverse a ganar un puesto en la selección peruana.

    Carlos Ascues manejó hasta una semana una posibilidad de jugar en la Bundesliga 2, pero las pretensiones no llenaron las expectativas al Wolfsburgo que solo quiere dejarlo seis meses más y no un año como quería el club.

    Como se recuerda, el 23 de julio de 2015 se confirmó su traspaso al club alemán por 1.5 millones de euros,7 firmando un contrato de 3 años con los Lobos hasta 30 de junio de 2018.

    EL DATOSin oportunidades en el equipo alemán y con sólo un partido en su haber, Ascues retornó al Melgar en calidad de préstamo para jugar la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY