0

    Facebook: Exconductora deportiva es agredida por impedir salida del país de su novio[VIDEO]

    Los problemas de extranjería ilegal llegó al deporte. Una expresentadora deportiva fue protagonista de un fuerte e incomodo momento cuando su pareja, el exchico reality israelí, Eyal Becover fue intervenido por los efectivos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nair Bravo, presentadora deportiva protagonizó un hecho bochornoso luego que su novio sea intervenido por la policia nacional, al tener orden de salida del país. La argentina grabó un video donde se ve claramente como se produce un forcejeó entre la policia y los implicados. 

    En su cuenta de Facebook, la presentadora denunció el abuso de los efectivos policiales. "¡Por favor, urgente!¡Máxima difusión!La policia de extranjería me ha golpeado a mi y a Eyal para llevarselo a la fuerza. Su carnet está vigente hasta el 17/8 y el dia 7/7 se presentó debidamente el recurso de reconsideración. ¡Necesito ayuda! ¡Difusión máxima de estos video!, sostuvo la también modelo 

    Las calles de Miraflores fueron testigos de toda la trifulca entre entre el exchico reality Eyal Becover y los efectivos policiales. Rápidamente, las redes sociales se manifestaron, dándole el apoyo a los supuestamente agredidos.

    EL DATO 

    Hasta hace poco, Nair Bravo perteneció a las filas de GolPerú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY