0

    Alianza Lima: el "meme" a Leao Butrón que se convirtió en realidad

    Leao Butrón confirmado en el arco de Alianza ante Sullana, recibió un retrato por parte de un hincha y agradeció el gesto a través de un mensaje

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antes de partir a Piura, el golero Leao Butrón, confirmado como titular bajo los tres palos de Alianza ante Alianza Atlético, recibió una retrato que nació de un "meme" tras su soberbia actuación del portero ante Sporting Cristal, donde el "1" de La Victoria salió como máxima figura y fue postulado, una vez más, a la selección peruana de fútbol. 

    El futbolista, quien posó con el autor del retrato, agradeció el gesto y le dedicó un mensaje: " Gio!! Que lindo dibujo, te mando un abrazo!". 

    De inmediato, el tuit que también está en el Instagram del jugador, recibió cientos de mensajes elogiando el gesto del hincha blanquiazul. 

    En lo futbolístico, el guardameta confía que saldrán airosos cuando visiten mañana a Alianza Atlético en la calurosa Sullana. Eso sí, el golero no subestima al igual que el plantel de Alianza a los "churres" , quienes pesen a estar entre los coleros del Apertura, será un partido complicado como el último ganado a los "celestes". 

    De otro lado, el portero elogió las cualidades técnicas de su colega Pedro Gallese, arquero que es titular en la selección nacional. "Es un amigo, colega, que siempre escucha, serio y responsable en su trabajo. Estoy seguro que seguirá siendo el arquero de la selección y nos dará muchas alegrías". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY