0

    Torneo Apertura 2017: Donald Millán es el autor del blooper de la fecha 11 [VIDEO]

    Volante del UTC no pudo anotar tras un gran pase que le da Joao Villamarín. Al final su equipo pudo sumar de a tres ante Sport Rosario que comenzó ganando el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y el blooper de la semana es para el colombiano Donald Millan que milita en el UTC, quien increíblemente, sin marca y sin arquero no pudo definir sobre la portería de Sport Rosario. 

    La primera mitad, UTC pudo irse al descanso con el marcador a favor. El delantero Joao Villamarín le limpió la cancha a Millan quien tras recibir el balón solo y sin marca, definió en primera con el arco libre. 

    Para la mala suerte del colombiano, el balón se fue a un lado del arco que era defendido por Salomón Libman. ¡Qué abusivo! 

    La mala suerte siguió en UTC. Segura en su propio arco puso el primero para Sport Rosario que cantaba victoria en el Estadio Héroes de San Ramón. 

    Sin embargo, el cuadro cajamarquino se recuperó y pudo darle vuelta al partido. Millán de penal se cobró su revancha y luego Juan Pablo Vergara, anotaron los tantos del 'gavilán'. 

    NO TE LO PIERDAS: ¡INSÓLITO! Sporting Cristal: Árbitro expulsó a Jorge Cazulo, pero luego... ¡SE ARREPINTIÓ! [VIDEO]EL DATOUTC es cuarto en la tabla del Apertura con 19 puntos. El líder es Real Garcilaso con 22 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY