0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su mensaje para el árbitro que dirigirá duelo ante San Martín

    El técnico de Alianza Lima no quiere sorpresas en la recta final del campeonato y por eso le dejó este mensaje al árbitro que dirigirá el encuentro ante los santos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea y su mensaje para el árbitro que dirigirá duelo ante San Martín
    Pablo Bengoechea y su mensaje para el árbitro que dirigirá duelo ante San Martín

    En la última curva del Torneo Apertura hay que defenderse con uñas y dientes, sentar precedentes, claro, por las dudas. Pablo Bengoechea es el abanderado de tal corriente luego de perder a cuatro titulares por una sarta de polémicas arbitrales.

    “Ojalá que el árbitro pase inadvertido y que no influya en el resultado. Es lo que siempre pido antes de los partidos. Es una persona importante en el juego y espero que tenga una buena actuación”, manifestó.

    Bengoechea es consciente que la pérdida de Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Lionard Pajoy y José Cotrina son terribles desafíos, pero tiene fe en su nuevo equipo. “Las bajas no las podemos cambiar, se sentirá el peso y la trayectoria, pero pondremos a un equipo competitivo. Confío en mis jugadores”, apuntó.

    EL DATO

    Tras el Muni-Alianza, Pablo Bengoechea declaró que el juez Fernando Legario “dirigió las amarillas” curiosamente con sus más experimentados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY