0

    Rodrigo Cuba confirma hinchaje de Alianza Lima pero "me gustaría que gane el Apertura UTC"

    Para el defensor del Deportivo Municipal, UTC es el equipo que mejor hizo las cosas en lo que va del Torneo Apertura

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya un poco más calmado por la derrota sobre Alianza Lima, el defensa del Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba precisó que ahora la oportunidad de ganar el Torneo Apertura se complicó pese a tener un partido pendiente con Real Garcilaso. El popular 'Gato' ya tiene su favorito para que gane la primera parte del campeonato. 

    Rodrigo Cuba precisó para Gol Perú que ahora las cosas se complicaron para el equipo y que ahora "buscamos cerrar bien el torneo para pensar ya en el clausura", expresó. 

    El defensa formado en Alianza Lima reconfirmó su hincha por el cuadro victoriano pero dejó en claro que el equipo que merece ganar el Torneo Apertura es otro. "Soy hincha de Alianza Lima pero me gustaría que gane UTC", dijo el 'Gato'. 

    Luego agregó Rodrigo Cuba. "Justo hablamos con los compañeros - en los vestuarios- y por lo que viene haciendo UTC a lo largo del campeoanto, se merece ganar el apertura", manifestó.

    Como se sabe, Deportivo Municipal cayó la pasada fecha ante Alianza Lima por 2-0 en el estadio Nacional. Rodrigo Cuba fue quien ocasionó un penal que luego trago el tanto de Lionard Pajoy en tienda victoriana. 

    EL DATORodrigo Cuba de 25 años debutó el 2012 con Alianza Lima. Tras su pasó por Juan Aurich estuvo dos temporadas (2015-16) en Universitario de Deportes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY