0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy ya suma tres goles y promete más alegrías

    Gonzalo Godoy vive el mejor de los sueños: el de la mágica realidad. El uruguayo lleva 3 goles con Alianza Lima y quiere seguir “mojando”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy ya suma tres goles y promete más alegrías
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy ya suma tres goles y promete más alegrías

    Gonzalo Godoy hoy es mirado por el hincha del tamaño de una de las cuatro torres que iluminan el estadio de Matute. Enorme. Y no es para menos. Sus dos goles a la San Martín dejaron al equipo a punto de ganar un título luego de tantos años.

    Uno de los miles de hinchas que tiene la institución y que, evidentemente, maneja perfectamente los pinceles, se tomó el tiempo y el trabajo para realizar una caricatura. El último grito de gol del central uruguayo, ese que hoy tiene al equipo al borde de campeonar, se le quedó grabado y lo plasmó.

    Godoy tomó con las manos la obra de arte, la miró con detenimiento y quedó contento. Vinieron enseguida las fotos con el autor y el agradecimiento mutuo.

    Su metro 86 de estatura, según los hechos, es el arma que posee para cumplir la función primordial que es  defender, pero también es fundamental para atacar. Y no solo eso, el charrúa posee la técnica. Sus cabezazos son de arriba hacia abajo.

    El pasado 26 de febrero le anotó a Sport Huancayo y seis meses después por partida doble a San Martín. Ya lleva tres. ¿Va por el cuarto?

    EL DATO

    Godoy jugó en Nacional, Cerro, Liverpool y Sud América (Uruguay).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY