0

    ¡LO VUELVEN A TENTAR! Juan Reynoso podría dirigir al Puebla de México

    Entrenador de FBCMelgar sigue siendo vinculado por la prensa mexicana para dirigir en ese país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La prensa mexicana sigue vinculando el entrenador nacional, Juan Máximo Reynoso con equipo de ese país. Esta vez señalan que el actual entrenador de FBC Melgar podría acompañar al DT Enrique 'Ojitos' Meza como asistente técnico en el Puebla. 

    Puebla marcha último en el torneo azteca y por ello la directiva presentará este lunes a Enrique 'Ojitos' Meza como su nuevo entrenador. La información de la llegada de Juan Máximo Reynoso como asistente técnico salió durante la transmisión del partido entre Monarcas Morelia y Tijuana y luego fue tuiteado por el periodista de TV Azteca, Omar Zerón.

    Como se sabe, Juan Reynoso viene dirigiendo Melgar desde el 2014 y al año siguiente fue campeón nacional. Actualmente ganó el Torneo de Verano y se ubica en el quinto lugar del Torneo Clausura. 

    Anteriormente, el popular 'Cabezón' fue vinculado para regresar al Cruz Azul donde estuvo como jugador y estuvo como auxiliar de campo. Luego asumió el Cruz Azul Hidalgo del ascenso mexicano. 

    EL DATOFBC Melgar en la temporada 2016 perdió la oportunidad de lograr su tercer título nacional tras perder la final con Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY