0

    ¿Universitario puede campeonar en el Torneo Clausura? Pedro Troglio respondió

    Entrenador aseguró que Universitario solo depende de si mismo para poder tentar una final por el Título Nacional

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los últimos resultados de Universitario de Deportes le dan grandes posibilidades de ganar el torneo Clausura. Su gran triunfo en Cusco ante Real Garcilaso hizo que el sueño de la estrella 27 puede ser realidad. Ante ello, el DT Pedro Troglio habló de lo tangible que puede ser el título nacional. 

    Pedro Troglio sostuvo que "Nosotros tenemos que ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir con la ilusión de conseguir el título del Clausura. Se le ganó a un gran rival y, de alguna manera, fue histórico el triunfo conseguido en el Cusco", manifestó Troglio.

    El técnico argentino reconoció que la victoria ante Real Garcilaso permite que sigan en carrera. "este triunfo nos permite seguir en la pelea con dos o tres equipos. Todo está muy apretado y, si bien hoy dependemos de nosotros mismos, no sé mañana".

    Troglio reveló el once que jugará ante Sport Rosario este miércoles en el Monumental (7:00 p.m.)  "para mañana el equipo va con Cáceda; Corzo, Galliquio, Benincasa, Vásquez; Figuera, Romero, Gómez; Quintero, Tejada y Siucho.

    Respecto a Sport Rosario dijo: "es un equipo que viene haciendo bien las cosas y prácticamente ya aseguró su permanencia en la categoría. Pues, bien, eso hace que afronten sus partidos con mayor tranquilidad y de manera más relajada, sin presión y sin tomar riesgo alguno. Pero, todo dependerá de nosotros para salir decididos a ganar este partido".

    Finalmente, Pedro Troglio se refirió al buen desempeño de Alexi Gómez. "uno que ve el día a día sabe lo que puede rendir cada jugador y Gómez ha demostrado partido a partido todo sus cualidades. No me sorprende su nivel, ahora la consigna es que siga por esa línea ascendente". 

    EL DATOUniversitario se ubica en el cuarto lugar del Torneo Clausura con 17 puntos. El líder es Real Garcilaso con 22 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY