0

    César Vallejo: 'Poetas' despidieron a entrenador Francisco Cortes y 'Chemo' del Solar es primera opción

    Francisco Cortesdejó de ser el entrenador deCésar Vallejoque en los próximos días anunciará a su nuevo entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota de César Vallejo por penales ante Sport Boys trajo su primera consecuencia. El entrenador Francisco Cortes dejó de ser el entrenador del cuadro trujillano que se quedó con las ganas de disputar la primera división.

    César Vallejo mediante el Twitter oficial del club que destituyó de su cargo al técnico Francisco Cortes. El club explicó que tomaron la decisión de rescindir el contrato debido a que no se logró el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol peruano.

    “Agradecemos su trabajo a cargo del equipo, lamentablemente no se cumplió con el objetivo y debemos realizar mejor las cosas para el próximo año”, cita la misiva difundida en Twitter. De otro lado, la institución trujillana aclaró que la medida estaba estipulada en el contrato.

    Asimismo, el club César Vallejo anunció que en los próximos días estarán presentando el nuevo comando técnico que dirigirá al equipo y con el que buscarán ascender a Primera División. José 'Chemo' del Solar es la primera opción para ponerse el buzo.

    EL DATOCésar Vallejo seguirá disputando el torneo de Segunda División y tratará de mantener la base del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY