0

    Torneo Descentralizado 2018: José Carvallo jugará en este equipo la próxima temporada

    José Carvalloextendió un año más el contrato con UTC y espera seguir cumpliendo los objetivos del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Carvallo fue uno de los arqueros más regulares de la temporada 2017, a pesar de tener algunas propuestas para dejar Cajamarca habría aceptado la propuesta de extender su vínculo y seguir cumpliendo los objetivos con UTC.

    El guardameta conoce a la perfección que tener continuidad le abre un camino muy grande de ser considerado por Ricardo Gareca en la nómina final que viajará al Mundial de Rusia 2018.

    Franco Navarro pidió como prioridades renovar a la mayor cantidad de futbolistas y José Carvallo era una de ellas. Ahora solo el guardameta esperará realizar una buena pretemporada para disputar el torneo y Copa Sudamericana.

    UTC en los próximos días seguirá definiendo sus renovaciones para escuchar las posiciones que su técnico desea contratar con el fin de apuntar al título o una clasificación a la Copa Libertadores.

    EL DATOFue formado en las divisiones menores de Universitario de Deportes. Su debut en la primera división se produjo el 4 de mayo de 2003 en el encuentro entre Universitario y Atlético Universidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY