0

    Alianza Lima: Conoce todo acerca de Boca y Palmeiras, rivales de los grones en la Libertadores

    Ccheca el presente de Boca y Palmeiras, a quienes enfrentará en la Copa. Contra les xeneizes jugarán el 1 de marzo, en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza está en el Grupo 8 en la Copa Libertadores, denominado de la “muerte” al integrarlo con Boca Juniors, Palmeiras y por definir al ganador de la llave 4 en la que figuran cinco posibles rivales: Montevideo Wanders (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Junior (Colombia), Carabobo FC (Venezuela) o Guaraní (Paraguay). 

    El campeón del fútbol peruano debutará ante los “xeneizes”, el 1 de marzo (7:30 pm hora peruana) en Matute, mientras el partido de vuelta será el 16 de mayo (7:45 pm hora peruana) en La Bombonera

    Los dirigidos por el “Profesor” medirán fuerzas con dos campeones en la Copa Libertadores. Boca suma seis títulos, mientras el “Alviverde” uno con jugadores seleccionables y planteles competitivos.  En el once de Barros Schelotto destacan Cardona,  “Wanchope” Ábila, Frank Fabra, Christian Pavón, así como el posible refuerzo Carlitos Tévez

    Palmeiras no se queda atrás, pues tiene entre sus filas al goleador Dudú y al habilidoso extremo Lucas Lima. Sin duda Alianza le tendrá difícil contra ambos rivales de jerarquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY