0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy no seguirá en el equipo de Pablo Bengoechea

    Por más que Gonzalo Godoy desea continuar en Alianza, la administración le ofreció un salario por debajo de sus pretensiones económicas. Se futuro estaría en México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien el deseo del Gonzalo Godoy es continuar en Alianza Lima y jugar la Copa Libertadores, tras haber sido campeón, la administración blanquiazul ofreció un salario de renovación por debajo de las merecidas pretensiones económicas del zaguero. 

    Y es que pocos sabes que el "Kaíser" hizo sacrificios económicos para firmar a principio de año por Alianza, pero con el plus del título nacional, suben sus bonos, así como de todo el plantel campeón. 

    El zaguero tiene propuestas interesantes del fútbol mexicano, y en las próximas horas estaría resolviendo su futuro. Por más que Gustavo Zevallos, el gerente deportivo de Alianza, haya anunciado que hicieron contacto con el jugador. "Esperamos su respuesta. Deseamos seguir contando con él", indicó. 

    Hasta el momento, el único extranjero que figura en el primer equipo es el delantero uruguayo Gabriel Leyes, quien tiene contrato hasta diciembre del 2018. 

    De otro lado, los jugadores Leao Butrón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg deben responder en las próximos días la contraoferta que les hizo saber Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY