0

    ¡IMPARABLES! Manchester City goleó 4-0 al Bournemouth y se coloca inalcanzable en la Premier League [VIDEO]

    Manchester City sigue en lo más altode la Premier League. SergioAgüero (2),Sterling y Danilo le dieron la victoriaa los 'citizens'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inalcanzable. Así parece sentirse el Manchester City que sigue ganando en la Premier League donde es el único puntero con una gran diferencia de puntos. Esta vez la victima fue el cuadro de Bournemouth a quien goleó por 4-0 y lo hundió más en la tabla del torneo inglés. 

    La figura del partido fue el argentino Sergio 'Kun' Agüero quien anotó un doblete y rompió la marca de 101 goles en la Premier League. Sterling y Danilo aportaron con la goleada del equipo de Pep Guardiola. 

    Como era de esperarse, Manchester City no tardó mucho en abrir el marcador. Con el control en sus pies, sobre los 27', un centro perfecto de Fernandinho permitió que le ´Kun' Agúero se tire y anote de palomita. ¡Golazo!. 

    Para el complemento y sin reacción del Bournemouth, el equipo de Pep Guardiola pudo marcar tres goles más que aseguraron el triunfo ciudadano. 

    Sobre los 58' Sterling rompió el fuera de juego de una espectacular manera y con un certero disparo venció al portero Begović. 

    Luego, a los 79' otra vez el 'Kun' dejó su marca. Ante la pésima marca en el uno a uno, Agüero de cabeza volvió a marcar. ¡Golazo! 

    Finalmente, como cereza a la torta, Danilo, ex Real Madrid aumentó la cuenta con una excelente definición tras un buen pase de Sterling. 

    De no mediar inconveniente, Manchester City tiene servida la Premier League donde es líder con 55 puntos. El segundo, el United, tiene 41 con un partido menos. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    85' ¡GOL del Manchester City! Danilo pone el cuarto. Manchester City 4-0 Bournemouth

    78' ¡GOL del Manchester City! Sergio Agüero anota su doblete. 

    53' ¡GOL del Manchester City! Sterling pone el segundo tras romper el fuera de juego. 

    27' ¡GOL del Manchester City! Sergio Agüero de palomita anota para los 'citizens'. 

    Manchester City vs. Bournemouth chocan por la Premier League. Agüero y Sané van en la ofensiva del 'citizens' 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    MANCHESTER CITY: Ederson Moraes; V. Kompany, N. Otamendi, K. Walker, David Silva, Fernandinho, F. Delph, K. De Bruyne, R. Sterling, L. Sané, S. Agüero    

    ENTRENADOR: Guardiola

    AFC BOURNEMOUTH: A. Begović; A. Smith, S. Cook, N. Aké, J. Simpson, A. Surman, D. Gosling, J. Stanislas, R. Fraser, J. Ibe, C. Wilson    

    ENTRENADOR: E. Howe

    LA PREVIA

    El poderoso Manchester City recibirá al Bournemouth este sábado 23 de diciembre desde las 10 a.m. (hora peruana) por la fecha 19 de la Premier League. Este compromiso que se jugará en el Etihad Stadium lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE.

    El Manchester City está metiendo miedo a todos los equipos europeos pues solo han perdido un partido en toda la temporada y fue por Champions League. En Premier League, los 'citizens' se ubican punteros con 52 puntos y una ventaja de 11 sobre sus más cercanos perseguidores.

    El Manchester City llega motivado a este duelo luego de conseguir un triunfo por penales ante el Leicester para acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa, aunque Guardiola ha tomado esto como un motivo para no confiarse y concentrarse.

    Por su parte, el Bournemouth estará jugando ante el City sabiendo que nunca ha podido ganarle. el mejor resultado que consiguió fue en 1999 cuando a las justas aguantaron el empate sin goles.

    Alineaciones probables:

    Manchester City: Ederson, Walker, Kompany, Otamendi, Delph, De Bruyne, Fernandinho, Gündogan, Sterling, Sané, Agüero.

    Bournemouth: Begovic, Smith, S. Cook, Aké, Daniels, Ibe, Gosling, L. Cook, Surman, Pugh, Wilson. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY