0

    Manchester United empató 2-2 con Leicester City y en partidazo por la Premier League

    Manchester United estuvo a pocos segundos de sacar tres puntazos en el King Power Stadium, pero finalmente quedó igualado con el Leicester Cityen la jornada 19 de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United y Leicester City quedaron igualados 2-2 en la fecha 19 de la Premier League.
    Manchester United y Leicester City quedaron igualados 2-2 en la fecha 19 de la Premier League.

    Manchester United volvió a tropezar este sábado y cada vez se aleja más del puntero de la Premier League, Manchester City. Esta vez los de José Mourinho les tocó visitar el Estadio King Power y por poco se van con los tres puntos. Sin embargo, en la última jugada del partido se dejaron empatar y se ponen a 13 puntos de su vecino de la ciudad. 

    El conjunto local comenzó con el pie derecho y en el minuto 27 del primer tiempo Jamie Vardy estalló el recinto con un golazo, luego de un gran contragolpe y habilitación de Riyad Mahrez. Los mancunianos reaccionar y comenzaron a controlar la pelota. Así en el min. 40, Juan Mata colocó el empate con un zurdazo dentro del área.

    En el tramo complementario el cotejo estuvo de ida y vuelta, pero el que hizo la diferencia fue nuevamente el atacante español. Y es que el popular Mata cobró un tiro libre de forma sensacional e hizo un zapatazo imposible para Schmeichel. Todo se puso cuesta arriba para los 'Foxes' cuando Daniel Amartey se fue expulsado y se quedaron con diez a falta de 15 minutos del final.

    El Leicester nunca perdió la esperanza y metieron a los 'Diablos Rojos' en su propia área. En la última jugada en el minuto 94, Albrighton lanzó centro por la banda izquierda y desde atrás apareció Harry Maguire para meter su pie derecho y emparejar el encuentro. La hinchada local se volvió local y su equipo sube a la octava posición de la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY