0

    ¡SE QUEDA! Josepmir Ballón renovó con Sporting Cristal hasta el 2020

    Sporting Cristal confirmó la renovación de una de sus figuras de cara al Descentralizado 2018, Josepmir Ballón, quien fue voceado como flamante refuerzo del Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Josepmir Ballón jugará el Descentralizado 2018 en Sporting Cristal.
    Josepmir Ballón jugará el Descentralizado 2018 en Sporting Cristal.

    Sporting Cristal dio uno de los bombazos de mercado de pases al renovar a una de su mayores estrellas: Josepmir Ballón. Y es que el volante nacional tenía un pie y medio fuera de la institución, pero se confirmó su ampliación del contrato hasta el 2020 y disputará el Descentralizado 2018.

    El exmediocampista de la selección peruana se encontraba en la agenda de varios clubes peruanos. Fuertes rumores indicaron que Sport Boys se había encontrado con el popular 'Barrabás', pero contra todo pronóstico, los 'Rimenses' anunciaron a través de Twitter su renovación.

    "Tenemos el agrado de informar que Josepmir Ballón extendió su contrato con el club rimense, garantizándose así la permanencia de un jugador de selección, valorado por su polifuncionalidad en la cancha. ¡La experiencia de Ballón hasta el 2020! #LaRazaCeleste", se lee en las redes sociales del Cristal.

    Cabe recordar que Josepmir Ballón llegó a conjunto 'Celeste' en el 2015 tras desvincularse de la San Martín. El próximo año, el futbolista de 29 años podrá disputar la Copa Sudamericana y trabajará bajo un nuevo comando técnico liderado por el chileno Mario Salas. 

    Hay que señalar que el Cristal ha sufrido varias bajas como las partidas de Irven Ávila, Mauricio Viana, Christian Ortíz y Joel Sánchez. Ray Sandoval está a un paso de irse al fútbol mexicano y Alexander Succar también buscar jugar en el extranjero.

    EL DATOJosepmir Ballón debutó profesionalmente en el club San Martín en el 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY