0

    Universitario lanzó fuerte comunicado contra medios y marca deportiva que los vistió

    Universitariomostró su clara posición en las informaciones que salieron en las redes sociales sobre la camiseta que utilizará el club en el 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario aún no define de manera oficial la marca deportiva que los vestirá en el 2018, pero si aclara que viene cerrando algunas propuestas para felicidad de los hinchas. En el comunicado señaló que podría tomar acciones legales contra algunos medios que los desprestigian.

    Comunicado de Universitario:

    1. A la fecha son tres empresas de reconocido prestigio las que se han comunicado con Universitario para mostrar su interés en proporcionar la indumentaria deportiva, regalías y otros servicios complementarios a nuestro Club. Informaremos a la opinión pública del resultados final.

    2. En sentido, aprovechamos para rechazar las tendenciosas y maliciosas versiones que se han propalado en diarios y redes sociales de dudosa reputación y escaso rigor periodístico indicando que ninguna marca deportiva quiere tener tratos comerciales con Universitario de Deportes.

    3. Nuestro club reitera, que desde el 20 de diciembre no tiene ninguna relación comercial con KS Depor, representante en el Perú de Umbro; por lo que informaremos a nuestra afición, proveedores y público en general, que KS Depor no tiene autorización para comercializar indumentaria y otros productos utilizando la marca Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY