3 de Enero del 2018 | 7:57 h

Junior de Barranquilla anunció fichaje de Alberto Rodríguez

El “Mudo” salió jugando de la “U” como Chumpitaz. Junior de Barranquilla se llevó al zaguero tras caerse tratativas con Miguel Araujo. 

Universitario: ¿Alberto Rodríguez se fue por la puerta falsa del club?

El fútbol es así. Todo cambia de un día para otro. Nunca hay nada fijo. Y eso sucedió con Alberto Rodríguez, que hasta la mañana de ayer aseguraba su renovación con Universitario, pero una nueva llamada del Junior cambió los planes y fue anunciado como flamante refuerzo por dicho club colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: DT del Junior de Barranquilla explicó que querían a Miguel Araujo y Alberto Rodríguez, pero...

Supuestamente el mencionado equipo de Barranquilla estaba a punto de cerrar con el aliancista Miguel Araujo, pero algo sucedió en dicha negociación que al toque llamaron al “Mudo” y reactivaron todo, logrando el sí del zaguero.

Antonio Char, presidente de los “Tiburones”, fue el encargado de anunciar la llegada de Rodríguez en rueda de prensa y confirmó que en las próximas horas arribará para firmar su contrato.

NO TE LO PIERDAS: Exjugador de Universitario, es flamante fichaje del Santos Laguna de México

Esto, para la administración de la “U”, cayó como un baldazo de agua fría y ahora tendrá que pelear con lo que queda. Y lo deja con la boca abierta porque los cremas habían ofrecido económicamente todo lo que tenían. Pero para la “U” es imposible competir con Junior, que tiene un presupuesto cinco veces mayor.•

Te puede interesar

RESULTADOS