0

    Cris Martínez, exjugador de Universitario, es flamante fichaje del Santos Laguna de México

    El delantero paraguayo dejó Deportes Temuco y seguirá su carrera en la Liga MX: es uno de los jales del Santos Laguna para el Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cris Martínez celebra un gol con Universitario en el 2014.
    Cris Martínez celebra un gol con Universitario en el 2014.

    Cris Martínez es un caso más de un jugador que no supo brillar en el fútbol peruano, pero sí en el extranjero. El paraguayo llegó en el 2014 a Universitario procedente del San Luis de Quillota con etiqueta de goleador, pero no pudo brillar y apenas 4 tantos en 30 partidos.

    De vuelta a Chile, Cris Martínez fue prestado al Deportes Temuco, logró el ascenso a Primera y este año fue el mejor a nivel de números: convirtió 13 tantos y le dio a su club el pase a la Copa Sudamericana.

    Tras adquirir el 100% de su carta pase procedente del San Luis de Quillota, el Deportes Temuco cedió a préstamo a Cris Martínez al Santos Laguna y explicó que el movimiento se da "buscando mayor proyección y vitrina internacional".

    El delantero de 24 años, por su parte, le dedicó un mensaje a modo de despedida al Deportes Temuco. "Agradezco al club y a toda su gente por la oportunidad y cariño entregado durante estos años. No es un adiós sino un hasta luego. Los llevo en el corazón, albiverdes. Abrazo a todos. Feliz año", escribió Cris Martínez en Twitter.

    EL DATO:Cris Martínez se nacionalizó chileno hace un par de meses y desea ser llamado a la selección sureña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY