0

    Fundación Marcet llega al Perú de la mano de la San Martín

    La prestigiosa academia deportiva abrirá una sede en Perú en combinación con San Martín. Los deportistas más destacados tendrán la posibilidad de ser seleccionados para realizar una pasantía en Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fundación Marcet llega al Perú de la mano de la San Martín
    Fundación Marcet llega al Perú de la mano de la San Martín

    ¡Tu oportunidad de brillar ha llegado! Y es que, la conocida academia internacional, Fundación Marcet, abrirá una sede en Perú de a mano de la San Martín. Acá se escogerá a los futbolistas más talentosos,  inteligentes, creativos, con excelente actitud y valores llega al Perú.

    ¿Qué tienes que hacer para participar?  Solo deberás inscribirte pagando 100 dólares a las cuentas que aparece en el post de abajo. Tras ello, recibirás dos uniformes, incluye camiseta, short y medias. Los deportistas más destacados tendrán la posibilidad de ser seleccionados para realizar una pasantía en Barcelona.

    Fundación Marcet, con presencia en 28 países de los cinco continentes, tiene como objetivo fortalecer el aspecto físico, técnico y táctico, además de competir con futbolistas de todas partes del mundo, lo que les dará un mayor roce internacional y una preparación acorde a las exigencias del fútbol actual.

    Cabe resaltar que, ocho jugadores de las Divisiones Menores de la San Martin, viajarán en los próximos días a la ciudad de Barcelona – España, para realizar entrenamientos en la Fundación Marcet. Franco Zanelatto – Cat. 2000 (6 meses); - Santiango Velayos – Cat. 2000 (6 meses); - Leonardo Villar – Cat. 2000 (6 meses); - Leonardo Ruiz – Cat. 2000 (3 meses); Jordy Salazar – Cat. 2000 (3 meses);  Bruno Díaz – Cat. 1999 (3 meses); Alonso Gonzales – Cat. 1999 (3 meses); Sebastian Chávez – Cat. 1999 (3 meses)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY