0

    César Vallejo: Fernando del Solar fue confirmado como asistente de su hermano 'Chemo'

    Fernando del Solarfue confirmado como asistente de César Vallejo y trabajará al lado de su hermano 'Chemo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fernando del Solar dejó de ser el entrenador de menores de César Vallejo para convertirse en el asistente de su hermano 'Chemo' en el primer equipo del cuadro trujillano que disputará la Segunda División.

    El también ex jugador del cuadro 'poeta' agradeció a la dirigencia tener la oportunidad de demostrar sus conocimientos ahora en el primer equipo con el objetivo de volver a la máxima categoría a la Vallejo.

    "Estoy agradecido a la dirigencia por darme la oportunidad de ser parte de este proyecto que en su primera instancia es regresar al club a primera, hay bonitos recuerdos y creo que podemos hacer un buen trabajo y estar en el lugar que nos corresponde. Vamos a trabajar conjuntamente con menores para así darle ese plus que necesita el club".

    'Feri' espera la llegada de su hermano mayor para comenzar con los trabajos. "Chemo empieza el 22 y quiere ver a todos nuestros equipos, estoy seguro que rescatará muchos valores que a fin de año nos harán sonreír, el objetivo es claro y todos estamos convencidos de regresar".

    EL DATOCésar Vallejo perdió en la definición ante Sport Boys para ascender a la Primer División en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY