0

    Sporting Cristal venció 2-0 a su Reserva en primer amistoso de pretemporada

    Mario Salas arrancó con buen pie su etapa de amistosos al mando de Sporting Cristal. Con goles de Herrera y Calcaterra, los celestes derrotaron 2-0 a su Reserva en La Florida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Horacio Calcaterra anota de cabeza ante la Reserva de Sporting Cristal.
    Horacio Calcaterra anota de cabeza ante la Reserva de Sporting Cristal.

    Sporting Cristal arrancó con un triunfo su etapa de amistosos de pretemporada. Mario Salas probó sus piezas ante su Reserva y en cada tiempo ganó por un gol a cero. ¿Lo más destacable? El gol que anotó Emanuel Herrera para que empieza a ganar confianza el que apunta a ser el "9" en el 2018.

    En los 45 minutos iniciales, el once enviado por el chileno Salas fue el siguiente: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Marcos López; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo; Yulian Mejía, Fernando Pacheco, Alexis Rojas; Emanuel Herrera.

    En la segunda parte, la alineación de Sporting Cristal fue el siguiente: Renato Solís; Edinson Chávez, Gianfranco Chávez, Luis Abram, Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Frank Ysique; Horacio Calcaterra, Flavio Gómez, Gabriel Costa; Christopher Olivares. 

    En aquel tiempo, fue Calcaterra el que anotó gol y el que selló el partido con una anotación de cabeza.

    Cabe destacar que, antes del debut del Torneo de Verano, Sporting Cristal enfrentará el 20 de enero a Sport Boys, el 24 a la San Martín y el 26 a Municipal.

    EL DATO:En los próximos días Sporting Cristal debería estar anunciando el fichaje de un defensa extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY