0

    Melgar: Emanuel Herrera sorprende y "pide perdón" por anotarle a River Plate [VIDEO]

    El delantero de Melgar, Emanuel Herrera, se confesó hincha de River Plate y consideró que perdieron por detalles en el Monumental. "Vamos a pelear por clasificar hasta el final", aseguró.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera celebra uno de sus goles a River Plate.
    Emanuel Herrera celebra uno de sus goles a River Plate.

    Emanuel Herrera fue la gran figura de Melgar en la derrota 4-2 ante River Plate en el Monumental de Núñez. El delantero argentino jugó su mejor partido con la casaquilla rojinegra y anotó un doblete para enmudecer el estadio 'millonario'. No obstante, nada pudo hacer para evitar la remontada del club del que se confesó hincha.

    "Estoy feliz, le pido disculpas a mi familia porque todos somos hinchas de River Plate. Fue un sueño jugar acá", sorprendió Emanuel Herrera, surgido de las inferiores de Rosario Central, pero que nunca pudo debutar en la Primera de su país.

    El "9" de Melgar consideró que "por detalles" perdieron el partido ante River Plate. "Lo perdimos por detalles. Sabíamos lo que teníamos que hacer, fallamos en lo que habíamos hablado. Nos duele porque veniamos con buena racha, pero River es un gran rival. Lo pudimos haber defendido, pero bueno nos sirve para seguir mejorando", declaró.

    Emanuel Herrera aseguró que Melgar buscará dar el golpe de visita ante Independiente Medellín. "Hay que ir a Colombia a hacer un buen papel y a traernos los tres puntos. Este es un gran grupo, esperemos que nos salgan las cosas. Vamos a pelear hasta el final", sentenció.

    EL DATO:Emanuel Herrera lleva 9 goles en la Copa Libertadores (2 con Melgar, 2 con Emelec y 5 con Unión Española).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY