0

    Universitario: Juan Pablo Pino hace noticia al llegar un acuerdo y jugar en esta impensada liga

    Juan Pablo Pino fue anunciado hoy como el nuevo fichaje delArema FC, club de la Super Liga de Indonesia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Pablo Pino es uno de los jugadores que siempre será recordado por los hinchas de Universitario, no precisamente por su buen fútbol sino por lo sucedido con su inscripción que le restó puntos al cuadro 'crema'.

    Ahora el volante colombiano vuelve a ser noticia ya que cuando todos pensaban que el futbolista terminaría su carrera en su país, sorpresivamente fue fichado por el Arema FC, club de la Super Liga de Indonesia.

    Hoy fue presentado como su flamante refuerzo con un gra sueldo. El volante de 30 años sabe que tiene la gran oportunidad de responder a las expectativas en su club ya que las lesiones le jugaron siempre una mala pasada. 

    Juan Pablo Pino como se recuerda no pudo jugar gran parte del Torneo Clausura con Universitario y las liguillas del 2016 por una mala inscripción en la ADFP que fue reclamada por Alianza Lima.

    EL DATOPino debutó con el Independiente Medellín en el año 2005, en un partido curiosamente frente al club de su ciudad natal, Real Cartagena, ganando los de Medellín 3-1 en Cartagena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY