Alianza Lima hizo oficial la renovación de Gonzalo Godoy

El central de Alianza Lima será uno de los referentes del actual plantel de Bengoechea. 

Fuente : Líbero

15 Ene 2018 | 12:58 h

Hasta que se hizo oficial. Alianza Lima formalizó la renovación de contrato con Gonzalo Godoy por una temporada más. De esta manera, Pablo Bengoechea tiene todas las garantías para conformar su línea defensiva. El uruguayo fue uno de los puntales para la consecución del campeonato nacional 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ousmane Dembélé vuelve a lesionarse y es baja por un mes en Barcelona

El central no solo destacó por su prolijidad a la hora de defender, sino también por su vocación ofensiva. Como se recuerda, Godoy marcó dos de los tres goles con los que Alianza Lima venció de local 3-2 a la San Martín en la penúltima fecha del Apertura. Aquel partido terminó siendo determinante para que los 'íntimos' se coronasen campeones de dicho certamen.

En cuanto a sus números, el 'charrúa' participó en 34 encuentros y consiguió marcar 3 tantos. Cifras que lo colocaron como uno de los futbolistas con más participaciones en Alianza en la temporada anterior.

NO TE LO PIERDAS: Pierre-Emerick Aubameyang tendría todo arreglado con el Arsenal en reemplazo de Alexis Sánchez

Actualmente, Godoy viene realizando la pretemporada con el elenco 'íntimo' en la Videnita de Chincha. Junto a él, Tomás Costa y Maximiliano Lemos son los extranjeros de la actual plantilla de Bengoechea

EL DATO
Godoy también fue campeón nacional con Nacional de Uruguay en las temporadas 2010-11 y 2011-12. 

Te puede interesar